Mi foto
peruana, lima, Peru
Futura Arquitecta, que busca dar el mejor confort... Fanática de la fotografía, con el cual expreso mis ideas...y adicta al Cine, para que fluya la creatividad

miércoles, 11 de noviembre de 2009

UN RETO...MISMO JULIE &JULIA

1

Un reto según Julie & Julia

Después de ver la película Julie & Julia, se me vino a la mente una de las tantas ideas que me rondan cada día, y esa idea se volvio un reto, ya que al final saldré con una gran experiencia, pero también quisiera que ustedes amigos bloggeros, cinéfilos, y demás navegadores de internet sean participes de este reto...ayudándome a elegir...

¿Y como va eso?... ahora se los explico...

El reto se llama : ¿Conociendo aún Director de Cine a través de sus películas?

Duración : 1 mes (31 días)

¿En que consiste?: Para conocer a un director de cine, tengo que saber su forma de visionar una película,¿qué quiere transmitir a través de ella?, ya que no solo es criticar su trabajo sino es tratar de entenderlos, saber más alla de lo que dicen los demás... por eso veré una película por día del director elegido, y a través de mi otro blog CINECRITICOdevane, les estaré informando cada paso de este reto, los recomendados, los 3 elegidos, el ganador, y en este blog les estaré contando mi experiencia, además de dejarles la reseña respectiva de cada película por día, hasta que al final del reto poder sacar una conclusión del director.


Sé que el reto es de poca duración, pero por algo se empieza...!!!

¿Y ustedes como participan? Este seria su reto y es muy sencillo, recomendándome directores de cine (que sean conocidos para poder encontrar más rápido las películas), películas del mismo, he incentivándome a seguir con el reto y que no me rinda...

En mi mente están Martin Scorsese, Robert Zemeckis, Steven Spielberg... ¿Cuál recomiendan ustedes?...

Para cuando termine de leer sus recomendaciones, pondré una encuesta con los 3 candidatos que fueron muy recomendados y asi poder elegir al director que será parte de mis blogs durante 1 mes...

Según calendario, el reto comenzará el 22 de noviembre de 2009...así que no demoren con las recomendaciones...

¿Por qué ese día? porque necesito tiempo, para saber quién es el elegido, según sus recomendaciones, además, para poder comprar bastante canchita, y buscar los dvd respectivos ...

Estaré esperando sus recomendaciones...


Nos vemos

VANE...!!!

1 comentarios cinéfilos:

Hola Vane!!

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo tras haber localizado tu blog para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo,

Natalia

¡Y ánimo y suerte con las entregas!